Distroller GÜORLD

Distroller® es una marca exponente del diseño 102 por ciento mexicano, que no hace diferencia entre sexo o edad y se dispone a conquistar a todos por igual. Utiliza el folklore, la cultura, lo divertido y lo triste de la vida para crear un universo lleno de color y buen humor.

Con siete líneas de negocio y arriba de 30 socios de licenciamiento, comercializa más de 2,000 productos en 27 puntos de venta incluyendo butiks propias, store-in-store y distribución en las principales tiendas departamentales y de autoservicio del país; colocándose como un ícono de irreverencia y jovialidad único en el mercado. Distroller hace de lo ordinario algo extraordinario.

Distroller Güorld

Misión

La misión de Distroller consiste en la exploración constante de nuevas fronteras de diseño Mexicano, donde los productos más originales, coloridos y divertidos hablan por sí mismos; haciendo de la vida un lugar más amable y ligero para vivir.

Visión

Crear productos diseños y conceptos basados en la filosofía de ver el lado extraordinario en lo ordinario, en el que todas las "especies" son bienvenidas y en el que la diversión es una materia obligatoria y que se cursa forever. Lo logramos a través de un diseño original, colorido, 102% mexicano cuidando cada detalle. Distroller no educa, solo da su humilde opinión.

Valores

Pasión por la creatividad y originalidad
Ser lo más güananonli del diseño, siempre yendo un paso adelante es el motor de la marca. El uso del color en su máxima saturación inspira a la mente creativa detrás de todo lo que hacemos. Innovación: si lo que hacemos ya de por sí es bueno, vivimos en búsqueda de siempre hacerlo mejor.

Pro actividad
No hay forma de ser excelente si no das más del 100% en todo lo que haces. Por eso nos enfocamos en siempre hacer el mejor esfuerzo y dar un 102% en todo.

Trabajo en equipo
No por nada nos dicen Distroller Famili. Trabajar en conjunto es una gran fortaleza de la marca. Entendemos que todos somos parte del mismo equipo, compartimos esfuerzos y alcanzamos metas

LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Creemos que toda la gente tiene algo que decir. Respetamos los puntos de vista distintos a los nuestros y siempre estamos a favor de comunicar libremente la visión

Modelos de negocios

Retail

Wholesale

Wholesale
Actualmente Distroller ofrece productos específicos de Chamoy y Amiguis para venta en diferentes tiendas departamentales, de autoservicio y especializadas. También ofrecemos una línea selecta de joyería en tiendas especializadas para que nuestros seguidores la disfruten.

Retail
Las tiendas de retail de Distroller existen por una razón: dar a sus clientes una experiencia de marca completa, presentándolos con los personajes en su hábitat natural. Tenemos cinco formatos distintos de tienda: Distroller Butik, Distroller Güorld, Distroller store-in-store en Palacio de Hierro, Distroller Express y distroller-online.com.mx.

Distroller Butik es un formato pequeño de tienda, con medidas desde 35 hasta 65 metros cuadrados. La experiencia de compra en Distroller Butik se basa en los sentidos; las tiendas huelen a menta y a nuestro propio aroma embotellado, Guadalupanisima. La iluminación es muy brillante y enfocada en los productos para permitir que sus colores brillen con su máximo potencial. Los visitantes pueden jugar con todos nuestros productos, tocarlos y sentirlos, permitiendo que realmente experimenten sus cualidades antes de comprarlos. La experiencia se complementa con audios y videos de autoría exclusiva de la marca con ritmos que envuelven a los visitantes totalmente en el ambiente Distroller.

Distroller Güorld lleva la experiencia de Distroller Butik un paso adelante. Los Distroller Güorld son el formato más grande de tienda, midiendo entre 150 y 250 metros cuadrados. En ellos invitamos a los visitantes a sumergirse en el mundo Distroller recorriendo el Pueblo de la Virgencita, La Casa de Chamoy, el hospital para Neonatos y el árbol y la universidad de las Hadas.

Nuestros fans también pueden encontrarnos dentro de la tienda departamental líder en México, El Palacio de Hierro; donde ofrecemos nuestros productos más vendidos y la experiencia interactiva de adoptar a un Neonato con la enfermera Tania. Es una experiencia completa de marca dentro de El Palacio de Hierro con nuestra propia fuerza de ventas para ayudar a los visitantes. Distroller Express es un formato de kiosco dentro de centros comerciales y ofrece a los clientes de mercados específicos algunos de nuestros bienes y servicios.

Finalmente, distroller-online.com.mx es una innovadora plataforma de tienda online que permite compras las 24 horas del día los siete días de la semana. La mayoría de los formatos de tienda de Distroller pueden encontrarse dentro de centros comerciales donde el tráfico de gente es alto y permite una experiencia de compra completa y segura. Con nuestras más de 35 tiendas en México y América Latina y nuestra tienda online, una experiencia de compra memorable esta disponible en cualquier lugar y a cualquier hora.