Distroller Güorld

Amparin inicia la marca creando una representación gráfica única de los que a sus ojos es la Virgen de Guadalupe o bien el ícono religioso de “Virgen”. Esta representación llena de color, texturas, elementos, rostro amigable y siempre acompañado de frases de agradecimiento o de plegaria son el reflejo de lo que ella admira y siente por la Virgen, icono religioso predilecto de todos nosotros. Rápidamente esta representación ha sido aceptada y posesionada como la imágen más representativa de nuestra marca. Por cierto siempre imitada y nunca igualada!!!!!

Distroller Güorld

Distroller Güorld

Chamoy y Amiguis es una marca que comparte historias de personajes diferentes y muy originales. Cada uno con su propia personalidad, historia, mascota, talento y trauma, cosas que los mantienen unidos siempre. Nuestra misión es que las niñas puedan vivir estas aventuras y experiencias junto con nuestros personajes.
Las niñas logran identificarse con los personajes pues sus historias y características son reflejos de una vida real con la que cualquier niña podría tener cosas en común. Ninguno de los personajes es perfecto, pero sus defectos están llenos de humor y datos curiosos que distinguen a estas muñecas de las existentes en el mercado.
En algunos casos los personajes se vuelven aspiracionales, creando una dinámica interesante en las niñas pues tratan de imitar ciertos aspectos que caracterizan al personaje.
Asisten al colegio La Vela Perpetua, donde se centran gran parte de las historias, a este escenario se suma el personaje de la Directora quien con frecuencia insiste en hacer la vida de las muñecas imposible.
El personaje principal y del cual se desprenden todas las historias es Chamoy, una niña de 6 años con un IQ sobresaliente y una mascota inseparable que vive en su capilar color zanahoria.

Característica de la marca

  • Se puede identificar por al gran colorido que tiene y el lenguaje que utiliza.
  • Cada personaje tiene una gran historia a su alrededor.

Valores:

ORIGINALIDAD: Creamos continuamente historias sobre la vida de nuestros personajes, para que las niñas nunca dejen de tener aventuras con sus muñecas.
DIVERSIÓN: Generamos contenidos que entretienen a las niñas, se identifican y asumen la personalidad de las muñecas en su rol de juego.

Distroller Güorld

Distroller Güorld

Nuestra misión es encontrar a “padres” que adopten a uno de todos los Neonatos que han llegado a la Tierra, para que les brinden el cariño y los cuidados necesarios por ser bebes tan pequeños y delicados.
En Distroller hemos creado la experiencia de los Neonatos, en donde el niño tiene la oportunidad de adoptar a un ser vivo en su corazón y su mente.
La marca de Neonatos tiene como propósito  principal ofrecer entretenimiento y diversión a los niños además, contribuimos a la creación de hábitos y juegos que creen una conciencia de cuidado y responsabilidad en los niños.
Fomentamos la imaginación de los niños dándoles herramientas para que creen  su propia historia sin poner limites a su imaginación. Queremos que desde pequeños aprendan darle valor a un ser vivo, a cuidarlo y a que disfruten de un juego sano en una época donde la fase de la infancia de los niños cada vez en más corta.
Hemos creado una comunidad de “padres” que se comunican, intercambian información, consejos, novedades y se sienten preocupados por sus bebes. Tal y como unos padres reales lo harían en una comunidad o un colegio.
La marca de Neonatos tiene una identidad propia, imagen, conceptos, lenguaje y hasta  rituales de cuidado que la hacen muy particular y diferente a lo que hay en el mercado.
Es un ciclo en donde constantemente retroalimentamos nuestra imaginación con la de los “padres” de nuestros críos, y es por esto que la marca nunca tendrá fin ni limite pues la imaginación de los niños es lo que hace grande a nuestros personajes e historias.

Características de la marca

  • Es divertida, colorida y original.
  • La marca tienen una propuesta emocional y sensorial única.
  • Creamos un lazo personal con nuestros pequeños clientes.

La interacción durante la experiencia de compra es uno de los principales detonadores del éxito de la marca y sus personajes.

Distroller Güorld